HomeBlogPariendo un blog

Este  blog nació como una forma de expresar mis opiniones o  aquellas cosas que se me ocurren y que misteriosamente muchas de ellas  las pienso en forma de una publicación. Sí,  es como si escribiera mentalmente y luego digo, debería hacer un post sobre eso,  y si la flojera no me gana, ¡lo hago!

Repito las opiniones expresadas aquí son netamente personales y están lejos de reclamar ser dueñas de la verdad absoluta. Quizás usted este de acuerdo con ellas o quizás no y para eso esta la sección de comentarios, para que exprese al igual que lo hice yo.

Honestamente no sé si hay un nombre para el estilo de publicaciones que escribo, lo que si sé es que procuro que reflejen mi esencia, que tengan un toque de humor y que respeten las normas ortográficas, así que si usted ve un error o mal uso de una palabra o regla le agradezco infinítamente que me lo haga saber.

La publicaciones son bastante irregulares, la creatividad en cualquiera de sus formas lo es.

Postdata: Esta publicación fue escrita posterior a la tercera o cuarta entrada, pero por efectos de llevar un línea de tiempo, ya saben, con un inicio e historias subsiguientes la puse de primera “guiño”,  “guiño”.

 

2 thoughts on “Pariendo un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*